¿Somos eternos o efímeros?

Sólemos considerar nuestra existencia un suspiro si la comparamos con la del universo en el que existimos. Pero cuando uno se pone a analizar las escalas de todo el cosmos, descubre que podría no ser así. Descubre que podría no ser así. Descubre que es posible que nuestra existencia roce la eternidad. Descúbrelo en este…

El objetivo de tu vida

No desperdiciemos la oportunidad que se nos ha dado, ni el tiempo de vida que se nos ha otorgado, seamos felices, disfrutemos de cada instante, haciendo de cada día algo grandioso, algo bello, algo que nos haga crecer como seres humanos y como seres espirituales, así sea una pequeña acción que ilumine nuestro entorno y…

Frases de la semana

Aquí te dejamos algunas frases que compartimos en la semana para que puedas reflexionar y compartirlas, que tengas un excelente día.

Protestan en la CDMX contra alza a precios de la gasolina

Bloqueos y toma de gasolineras: así inició el 2017 por alza a los precios del combustible El año nuevo arrancó en México con protestas y bloqueos en varios puntos del país por el alza a los precios del combustible que entró en vigor este 1 de enero de 2017. Ayer, largas filas de automóviles esperando…

12 cosas que hacen las personas exitosas en la mañana, ¡inténtalo!

La administración del tiempo suele ser una de las tareas más difíciles de llevar a cabo, puesto que con la cantidad de cosas pendientes que hay para cada día y las novedades que van surgiendo, hacer rendir las horas pareciera algo de otro mundo. Sin embargo, tener una buena rutina matutina ayudará a que tu…

9 Señales de Pobre Circulación Sanguínea

Cada 34 segundos, una persona en los Estados Unidos sufre de un ataque al corazón, y cada minuto alguien muere de algún trastorno cardiovascular. De las 720.000 personas que sufren de ataques al corazón cada año, será su segunda vez para alrededor de 205.000 de ellas. Una de las causas más comunes de esta situación es la mala circulación sanguínea.

La vida cambia

La vida siempre esta en constante cambio y nosotros cambiamos constantemente junto a ella, surgen preguntas que nos hacen cambiar nuestra manera de pensar e implican respuestas que una ves descubiertas nunca volveremos a ver la vida igual.

Segunda declaración de la habana (extracto1)

Pero el desarrollo de la historia, la marcha ascendente de la humanidad, no se detiene ni puede detenerse. Las fuerzas que impulsan a los pueblos —que son los verdaderos constructores de la historia—, determinadas por las condiciones materiales de su existencia y la aspiración a metas superiores de bienestar y libertad, que surgen cuando el…

Documental acerca de nuestra realidad

Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración. El campo vibratorio está en la…

Decálogo de la Serenidad

Originalmente publicado en ¡UNA SED INTENSA DE PAZ!:
1. Serenidad es calma interior, sosiego, estabilidad de ánimo, dominio de uno mismo. La serenidad proporciona una fuerte energía vital. 2. La serenidad no es apatía, impasibilidad o dejadez. 3. La persona serena huye del activismo, es decir del afán de hacer mucho, pero sin dirección y…

Sigue tu Corazón (Steve Jobs & Alan Watts) -VIDEO-

Aquí compartimos este vídeo realmente inspirador con extractos de charlas de Steve Jobs y Alan Watts. La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás; pero debe ser vivida hacia delante. No se pueden conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Tienes que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en…

Nunca ignores el llamado de la inspiración

Cuando se trata de expresarse, unos somos mejores hablando y otros escribiendo. Existen personas que dominan las dos artes. Pero en definitiva, para transmitir nuestras ideas- no importa el medio- siempre es necesaria la inspiración, y éste es el tema que me atañe hoy.