Acerca de

544179_625094794196171_1470586986_nEn estos tiempos hemos llegado a un punto en el cual vivimos placeres en exceso, vagamos de aquí para haya pero no nos dirigimos hacia ningún lado, la tecnología avanza demasiado rápido siempre buscando obtener comodidad instantáneamente, ofreciendo perfeccionismo, alta calidad, aparatos lujosos, una vida deslumbrante, comerciales que nos vende productos que no necesitamos y nos muestran una vida fabulosa donde por un momento nos ofrecen sentarnos en la gloria, mientras por dentro vivimos una vida  llena de desilusión y vacío.
A través de estos mensajes intento difundir aquello que a lo largo de este camino he encontrado, y  me ha servido para seguir creciendo, espero que también pueda servirte a ti y a cada persona a la que lo puedas compartir.

 

 

 

“La codicia a contaminado las almas de los hombres,
ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de
rencor, nos ha llevado a la miseria y a la
matanza. hemos crecido demasiado deprisa, y..¿de
que ha servido? la tecnología, que proporciona
abundancia, nos ha dejado indigencia, nuestra
ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra
inteligencia duros y vacíos, hemos empezado a
pensar pero hemos dejado de sentir. nos hemos
convertido en esclavos del destino”

 

10303458_1659109740983888_4941244503454846888_n

Todas esas cosas que hoy en día se buscan son solo apariencia, premios fantasma que se desvanecen y en nada ayudan a el progreso de nuestra sociedad.

Tu como yo somos humanos pertenecemos a una hermandad que con el paso del tiempo se a dividido, ha creado barreras, divisiones, rangos, clases, y adonde nos han llevado?, solo nos hemos engañado a nosotros mismo en un sin fin de deleites, placeres y derroches, donde por instantes la gente de arriba siente el poder, la fama , la gloria pero como todos y como cualquier cosa en este mundo, solo son momentos pasajeros, nada dura para siempre y ni la persona mas poderosa vive mil años.

 

 

 

1800196_719517414749464_1832720961_n
Somos la voz de los inocentes, el poder que permanece dormido, pero ya es tiempo de despertar, es tiempo de unidad, tiempo de darnos cuenta, que ni los ricos son felices, ni los pobres encuentran plenitud. Nadie es amigo de nadie, cualquiera intercambia su moral y su valor por una cifra, pero esto solo se debe a una sola razón, LA VERDADERA FELICIDAD la encontraremos UNIDOS, cuando comprendamos que somos parte de UNA sola CONCIENCIA, somos un alma, un ser, una sola llama, un solo universo. SOMOS LOS DÍAS DE LA CONCIENCIA y estamos aquí para unirnos y despertar a la plenitud verdadera.

 

tumblr_mwtzlz1tYg1sivph8o1_r1_500

D. Jahckson Shajal
Shalom Ubrajot!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s