Life

Y hoy escribo sentado desde mi sillón 4:04 am pensando, si la vida es un segundo ¿hacia donde vamos? o en verdad es que acaso alguien lo sabe, nos movemos hacia adelante y hacia atrás, a la izquierda o la derecha,

¿pero que somos?      ¿en realidad a donde vamos?

evolucionamos a través de nuestra ciencia y tecnología, cambiamos nuestra manera de vivir y nos adaptamos rápido a las nuevas eras, nuevos descubrimientos y vidas mas cómodas,invertimos nuestra vida (TIEMPO) en adquirir estas comodidades, en disfrutar todo el placer posible y pasarla bien, pero quien decidió que estemos aquí? ¿para que nos pusieron en este lugar? ¿hasta donde tenemos que evolucionar y que es lo que estamos por descubrir?

si es que hay un BIG BANG

¿como es posible que la explosión de una estrella haya creado nuestra capacidad de conciencia?

¿como surgieron los sentimientos?

quizá este hablando filosofalmente con tantas preguntas para la multitud extrañas, fuera de contexto y poco irrelevantes para la vida diaria, pero para el que le gusta pensar, para el que tiene curiosidad y para el que esta mas despierto, en realidad no le son tan ajenas a sus propios pensamientos.

nos dirigimos a una nueva era, a un nuevo conocimiento, estamos acercándonos a un despertar de una nueva conciencia  donde para poder avanzar necesitamos comenzar a conocernos, saber quienes somos, comenzar a dejar mascaras, palabrerías y literatura barata que solo nos mantiene enredados en fantasías imaginarias.

despertemos nuestra conciencia, comprendamos que no somos un cuerpo con un alma, somos un alma enfrascada en un cuerpo. Siendo de esta manera ¿que conozco de mi alma?¿que conozco de mi?

en realidad existe una respuesta para todas estas preguntas, pero esa respuesta no la vas a encontrar escrita, podrás encontrar muchas guías, gurus y muchos manuales, muchos maestros con muchas experiencias, pero la ruta hacia la verdad se encuentra DENTRO DE TI.

cuando encuentras esa ruta todos esos manuales y un libro muy especial que hay por ahí escrito tendrán sentido y sabrás reconocer el camino y hacia donde hay que continuar. no menciono nombres porque en esta ocasión quiero dejarlo abierto a cada persona, que su interior los guié por la senda correcta.

interestelar

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s